Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/07/2016)

Estrenos de cine (22/07/2016)

La leyenda de Tarzán: Lo mejor de la película es Christoph Waltz, por lo demás, el romance entre Tarzán y Jane me ha saturado tanto que no he podido aguantar.

Ahora me ves 2: Si puedo elegir mejor no, tuve bastante con la primera, gracias.

La correspondencia: Película sobre una muchacha que trabaja como doble de acción en películas y series, en principio parece que es porque le gusta el peligro, pero en realidad es porque se siente culpable del trágico destino de su pareja. Su profesor de astrofísica le ayudará a recupera el equilibrio perdido.

Sunset Song: Un relato sobre la esperanza, la tragedia y el amor al inicio de la Gran Guerra.

Lolo: Una sofisticada parisina conoce a un freak informático. Se enamoran. Ella tiene un hijo de 19 años y él no lo sabe hasta que decide mudarse con ella. Al principio se llevarán como el culo, luego guay y todos muy felices.

La historia interminable: Se reestrena en cines esta joya, sin duda, id a verla si no lo hubierais hecho ya, y si sí también.

Berberian Sound Studio: Trata sobre el estudio de sonido Berberian Sound Studio, el estudio de postproducción más barato y sórdido de toda Italia por el que solo las películas más perturbadoras han procesado y editado su sonido. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido, viaja hasta allí para mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del genero. Se verá entonces atrapado en un mundo de actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos