Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/6/2018)

Estrenos de cine (22/6/2018)

Hereditary: El niño de “Wonder” ahora hace películas de miedo. No, en serio, esta película de miedo me gusta mucho. Será de lo mejor de esta semana.

Tully: El trailer no me ha dicho demasiado… pero siendo una comedia, y viendo que la premisa es que uno de los personajes está un poco en la mierda, puede estar bien. Le daría una oportunidad, siempre que no sea demasiado happy y tire para la comedia dura.

Con amor, Simon: Demasiado adolescente para mí. Secretitos y hostias. A pastar, no estoy para estas cosas ahora mismo.

El mundo es suyo: Regular. La meto en la categoría de “no vale lo que me cuesta una entrada de cine”, pero no descarto que me riera con ella.

Superagente canino: Preferiría que un can me montara la pierna durante los 92 minutos que dura la película a ver esta putísima mierda. Un consejito, se pueden hacer películas con animales sin que estos hablen como jodidas personas: Socios y sabuesos.

Las guardianas: Película ambientada en 1925, cuando en plena I Guerra Mundial, estando los hombres en la batalla, las mujeres se quedan para defender las tierras en casa. Una de esas familias emplea a una chica para ayudar en las labores del hogar, cosa que no verá nada bien la hija.

Nadie nos mira: Nos cuenta la historia de Nico, un hombre que quiere ganarse la vida en Nueva York como actor, pero resulta que es demasiado caucásico para hacer papeles de latinos y tiene un acento demasiado cerrado para hacer de estadounidense. Terminará cuidando a un bebe, del que quedará unido de forma inesperada.

El orden divino: Trata sobre Nora, que en 1971 luchó por el derecho de la mujer en Suiza.

78/52. La escena que cambió el cine: Documental sobre una de las escenas más magistrales de la historia del cine, y que salió de la cabeza del maestro del suspense Hitchcock. Esta hay que verla sí o sí.

Granny’s dancing on the table: Solo por la parte visual a mí ya me ha atrapado.

Miss Kiet’s Children: Interesante documental sobre una clase de niños refugiados en la que veremos su adaptación, en Holanda, durante un año.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.