Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/9/2017)

Estrenos de cine (22/9/2017)

Kingsman: El círculo de oro: El estreno de la semana. La primera me gustó (podéis leer la critica aquí) y esta parece que va a estar a la altura, además tiene buen reparto…

La LEGO Ninjago Película: El humor que caracteriza las LEGO películas está, por lo tanto tendré que verla, aunque si que es verdad que este tema ya no me llama tanto como los anteriores (aunque hagan la serie en Boing, creo…). No sé, igual son demasiadas LEGO cosas ya.

La reina Victoria y Abdul: Nos cuenta la historia de Abdul Karim, que en 1887 se convirtió en siervo de la reina y en los últimos años de ésta pasó a convertirse en su confidente, algo que no fue muy bien visto en la Casa Real.

A War (Una guerra): Nominada a mejor película de habla no inglesa en los pasados Oscars, podéis leer su critica aquí, a cargo de Makelelillo: Critica de la película A War (Una guerra).

Bye bye Germany: Trata sobre un grupo de judíos supervivientes a los campos que montan una empresa de venta de sabanas. Aprovechan el sentimiento de culpabilidad de los alemanes para sacarles todo lo posible y así poder viajar a EEUU.

La historia del amor: Por un lado en Nueva York, Leo, es un viejo inmigrante judío (no tiene que ver con los anteriores) que vive recordando a “la mujer más amada del mundo”, el gran amor de su vida. En el otro extremo de la ciudad, Alma, con un espíritu de adolescente, descubre el amor por primera vez. Nada parece unir a estos dos personajes, pero desde la Polonia de los años 30 al Central Park de hoy en día, el manuscrito “La historia del amor”, viajará a través del tiempo y de los continentes para unir sus destinos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos