Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/01/2015)

Estrenos de cine (23/01/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Into the woods: Musical donde se entremezclan los cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita roja, Rapunzel). Haciendo hincapié en los actos y deseos de sus protagonistas.

’71: En 1971, tras un motín, un soldado se extravía y se queda solo en las calles de Belfast. Interesante Thriller.

No llores, vuela: Un accidente marca y distancia a una madre y su hijo. Ella llega a ser una famosa artista, él un peculiar cetrero marcado por una doble ausencia. Una joven periodista propicia un encuentro entre ambos.

Camino a la escuela: Documental que narra la historia extraordinaria de cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, que deben enfrentarse diariamente a numerosas dificultades y peligros para llegar a la escuela. Para mi el estreno de la semana y de obligado visionado.

Autómata: ¿Una especie de “Yo, robot” con Antonio Banderas?

La reconstrucción: Esta película ya la comente en los estrenos de hace alguna semana…

Redirected: Cuatro amigos que se dedican a robar se quedan tirados en Lituania. Ahora para volver a casa se van a encontrar con unas cuantas dificultades: Criminales, prostitutas, cerveza barata… No pinta a peliculón, por supuesto, pero para mi Vinnie Jones siempre es una excusa para al menos darle una oportunidad, soy así de simple.

La conspiración del silencio: Importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno están involucrados en una conspiración cuyo fin es encubrir los crímenes de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.