Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/03/2016)

Estrenos de cine (23/03/2016)

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: El estreno de la semana, y del mes, ¿no?. Batman contra Superman, el hijo del murciélago contra el de Krypton, terrestre contra extraterrestre… yo que sé… que locura. Habrá que verla y darle una oportunidad a Ben Affleck.

Mi gran boda griega 2: Y “mi gran asco 3” con solo pensar en verla.

Resucitado: Viene época de pelis bíblicas… En este caso un centurión romano agnóstico investiga la desaparición del cuerpo de Jesucristo.

O los tres o ninguno: Llevo unas semanas un poco petado de cine francés, de comedias sentimentales. Necesitaría descansar un poco para poder valorar. Pero bueno, antes que “Mi gran boda griega 2” también la vería eh.

Nuestra hermana pequeña: Tres hermanas que viven en Japón con su abuela reciben la noticia de que su padre ha muerto, que las abandono cuando eran pequeñas. En el funeral conocerán a la hija que su padre tuvo 13 años atrás, entonces comenzarán a vivir juntas. Solo el trailer ya me ha empalagado.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.