Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/05/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Grace de Mónaco: A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Grace de Mónaco. Esto doy por hecho que lo sabíais, pero a ver si sabes contestarme a esto otro: ¿Que cojones se ha hecho Kidman en la cara? ¿Es posible que se este convirtiendo en su propio muñeco de cera poco a poco?


Redención: Jason Statham es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Pero un día, harto de las injusticias que ve a su alrededor se convierte en una especie de “ángel vengador” y se pone con lo suyo, lo de siempre, repartir hostias.

Dom Hemingway: Dom Hemingway es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe. Dom intentará llevar una vida normal, pero al final se verá abocado a volver a la única vida que conoce.

Madre e hijo: Una noche, un hombre de 32 años que conduce con exceso de velocidad, atropella a un niño que muere poco después. Al temerario conductor le esperan entre 3 y 15 años en prisión, pero su madre, una arquitecta de la case alta de Rumanía, intentará evitarlo por todos los medios.

Big bad wolves: Una serie de brutales asesinatos ponen en contacto a tres hombres: el padre de la ultima victima, sediento de venganza, un justiciero detective de la policía que opera en los limites de la ley y el principal sospechoso de los homicidios, liberado por una negligencia policial.

Viva la libertà: Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición pierde apoyos y entra en crisis. Tras ser duramente criticado en un mitin, abandona sus responsabilidades y se refugia en Francia. Su ayudante entonces intenta salir del apuro poniendo a su hermano gemelo, un enfermo bipolar que acaba de salir del psiquiátrico. Entonces el electorado recupera la confianza en el falso Enrico.

A 20 pasos de la fama: Documental homenaje a las coristas, que en el escenario ocupan un segundo plano respecto a los cantantes famosos.

Alegrías de Cádiz: Dos amigos en carnavales de Cádiz, fiesta de carne: un jugador de póquer y un cantautor, enamorados de la misma mujer: Pepa.

Donald Rumsfeld, certezas desconocidas: Donald Rumsfeld habla sobre su carrera política en Washington D.C. ¿Que esperabais?

Las tres vidas de Pedro Burruezo: Documental que cuenta la historia del músico y artista Pedro Burruezo, basándose en las tres áreas principales en las que se divide su vida: la parte musical, la eco-activista y sobre el pensamiento y la cultura.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.