Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/09/2016)

Estrenos de cine (23/09/2016)

El hombre de las mil caras: Película sobre el ex-agente secreto del gobierno español Francisco Paesa, responsable de la operación más importante de la historia contra ETA. Francisco, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis con los GAL y tiene que huir del país. Cuando vuelve, años después, está en la ruina. Luis Roldán le ofrecerá la posibilidad de recuperar algo de dinero y tal vez de vengarse de España.

Los siete magníficos: Yo es que soy muy de Steve McQueen… Trataré de ser objetivo cuando la vea, pero no prometo nada.

Florence Foster Jenkins: Cuenta la historia de Florence Foster Jenkins, una mujer que al recibir la herencia de su padre decide dedicarse a su sueño, ser soprano. El problema es que carece de talento, pero no pasa nada, al final se hace famosa porque la gente va a verla para comprobar si de verdad es tan mala.

Neruda: Película que trata sobre el poeta Pablo Neruda, concretamente en el momento en que acusó al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. Empieza entonces una persecución a su persona que le obliga a escapar del país junto a su mujer. Durante ese tiempo empieza a escribir “Canto general”, que se convirtió en símbolo de la paz y leyenda literaria.

El porvenir: Nathalie, una profesora de instituto de filosofía, ronda los sesenta años. Un día se ve sola y decide replantearse su vida.

Captain Fantastic: Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en remotos bosques situados al noreste del Pacifico criando a sus seis hijos. Un día se ven obligados a abandonar este modo de vida y volver a la civilización. De lo mejor de la semana.

El gruñón: Un señor mayor de campo que tiene que adaptarse, a consecuencia de un accidente, a la vida de la ciudad y sobre todo a la convivencia con su nuera. Pero como siempre, el señor mayor le ayudará más de lo que cree a la nuera y uno aprenderá del otro y el otro del uno.

Fátima o el Parque de la Fraternidad: Película sobre su cuento homónimo, un chaval al que se le aparece la Virgen de Fátima.

Baskin: Un escuadrón de policía atraviesa sin querer la puerta del infierno al toparse con una misa negra en un edificio abandonado. Tal vez un poco gore…

Blanka: La vida de una pequeña niña que pide limosnas y roba para poder sobrevivir, hasta que un día se le ocurre la idea de comprarse una madre para ver si así arregla su vida.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos