Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/10/2015)

Estrenos de cine(23/10/2015)

Black Mass: Estrictamente criminal: No me ha parecido ver a Jack Sparrow en todo el trailer, así que por esa parte estoy más tranquilo. Seguro que merece la pena ver esta película.

Mi gran noche: Parece que la película tiene sus momentazos y poco más. Tal vez tampoco haya que esperar mucho más de ella.

Hotel Transilvania 2: Me dio tantísima pereza que en la primera le dieran un papel en el doblaje a Mario Vaquerizo que creo que ya le he cogido manía también a esta y a todo lo que vayan a sacar en un futuro con el nombre “Hotel Transilvania”. Ah, en esta ocasión la peli va de que la hija de Drácula tiene un hijo con un mortal.

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma: ¿En serio?, ¿esta mierda aun dura?

El rostro de un ángel: Película sobre una chica bonica, de ahí el titulo, que fue acusada de asesinar a su compañera de piso con la complicidad de su novio. Una periodista y un director de documentales investigarán este caso.

El marido de mi hermana: Pierce Brosnan, ¿qué te pasa? Cada vez estás más cerca de la estela de Nicolas Cage, en serio, ¿qué te pasa?, ¿quieres contarnos algo?

Victoria: Probablemente el mejor estreno de esta semana. Es una película rodada en único plano secuencia que nos contará una noche concreta de Victoria, lo que le ocurre desde las cuatro hasta las seis de la mañana, desde que conoce a cuatro jóvenes y cómo una serie de acontecimientos hará que su vida de un giro radical.

Un día perfecto para volar: Una película que puede estar bien, pero que no es para ir a ver al cine…

Next: Documental que nos cuenta la vida de chicas de entre 6 y 16 años que viajan a Los Ángeles para tratar de conseguir el sueño de triunfar y convertirse en actrices famosas.

Como no he encontrado ningún trailer y no me gusta dejar el hueco, os pongo uno de una película de Nicolas Cage titulada igual. Lo siento.

[

Villa Touma: Makelillo ya habló de esta película el otro día. Lo podéis leer aquí: Crítica de la película Villa Touma.

Muchos pedazos de algo: Película sobre unos jóvenes que ademas de fantasear con cambiar su vida se ponen manos a la obra. Eso sí, sin ningún plan previo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.