Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/12/2016)

Estrenos de cine (23/12/2016)

Assassin’s Creed: He podido jugar a a alguno de los juegos y me gustó. Tiene elementos de sobra para convertirse en una película muy atractiva, siempre que los hayan sabido aprovechar, claro…

Belleza oculta: En algunos momento me ha atraído la idea, pero… me parece que se va a quedar en una película sentimentalista de navidad más.

¡Canta!: ¿La película de “La Voz”?¿Quien hará de Melendi? No, ahora un poco más en serio, que me pueda llegar a gustar, para pasar el rato, va a depender mucho de las canciones que salgan. Me huele a “Minions” o a esta última de “Mascotas”: trama simplísima con algunos puntazos de humor.

Las inocentes: Película basada en la historia real de unas monjas polacas que quedaron embarazadas después de ser violadas por tropas rusas tras terminar la II Guerra Mundial.

Michelle & Obama: Solo el titulo ya da el pego de una buena sitcom. No obstante no la veré, de la misma forma que no vería una “Ana y José María” o “Sonsoles y José Luis”, no sé, no creo que sean personas que merezcan una película en pantalla grande.

Pixi Post y los genios de la navidad: Película de navidad para ver con los más pequeños. Lo malo es que será difícil encontrar en que cine la ponen, y que los chiquillos van a tirar por “¡Canta!”.

El joven Paulo Coelho: Película sobre la vida de Paulo Coelho… En fin, yo voy a aprovechar para unirme al movimiento de Ángel Martín #FuckCoelho.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos