Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/3/2018)

Estrenos de cine (23/03/2018)

Pacific Rim: Insurrección: El estreno de la semana. A mí la primera me gustó, así que esta la veré también. La verdad es una putada que vuelvan los Kaijus, eh? porque son así de romper muchas cosas y tal… pero bueno, pensemos que luego hay que reconstruir todo y eso son puestos de trabajo. Meh, eso, que la veré aunque no me da buena espina.

El aviso: Thriller español con buen reparto: Raúl Arévalo, Aura Garrido, Belén Cuesta… Parece que mezcla además un poco el rollo del destino, las casualidades… Me ha resultado interesante.

Gringo: Se busca vivo o muerto: Creo que trata de hacer comedia. El caso es que no sé si son los actores o los personajes… pero nada me encaja una mierda.

Peter Rabbit: La animación la verdad es que está muy bien, ahora, la historia en sí ya me ha aburrido en el trailer. Es más, siento bastantes ganas de matar a Peter Rabbit.

Pablo, el apóstol de Cristo: Semana Santa is coming III

La casa junto al mar: Os comenté hace poco que últimamente tengo problemas para aguantar las pelis francesas… sigo igual todavía. Esta trata, otra vez, de una familia que tiene problemas y están todos juntos en un mismo sitio…

El viaje de sus vidas: Uff, una más que predecible y forzosamente lacrimógena película en la que creo que lo mejor que se puede decir es que cuenta con las actuaciones de Helen Mirren y Donald Sutherland.

Thelma: Una mezcla de thriller, drama, rollo sobrenatural… Puede funcionar bien, va a ser de lo mejor de esta semana.

Paella Today: Valencia, Paella, sale nuestra amiga María Abad en algún momento…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos