Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/8/2019)

Estrenos de cine (23/8/2019)

Angry Birds 2: La película: Quizá si visteis la 1 deberíais ver la 2, pero dudo que haya alguna trama que se mantenga. Aun así, lo más curioso me parece el título «Angry Birds 2: La película», es decir, ¿de verdad es necesario aclarar, después de haber hecho una, que esta 2 es la película? Aunque la 1 era «Angry Birds 1, la película», igual han pensado que esta 2 es más película y por eso han usado los dos puntos, en plan, esta sí. Ansioso estoy de ver qué signo de puntuación usarán para la 3.

Stuber Express: Parece una comedia bastante floja, pero el dúo protagonista quizá funcione, aunque no deja de ser, como siempre, buscar el contraste como ya ha pasado con The Rock y Hart.

Infierno bajo el agua: Trata sobre una casa que se inunda y que encima le entran animales que se quieren comer a los protagonistas, que vienen a ser una muchacha y su padre. Juraría que esto ya lo vi en «Padre made in USA».

Chicos buenos: Parece que Seth Rogen está por ahí metido, podría darle una oportunidad, pero para ser sinceros tampoco parece una gran comedia, gamberra y poco más.

Este niño necesita aire fresco: Película sobre uno de los humoristas más apreciados en Alemania: Hape Kerkeling. Es posible que sea de los mejores estrenos de esta semana.

Una intima convicción: Nora asiste al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, y entonces se convence de su inocencia. Desde ese momento juntos lucharán ferozmente contra la injusticia a medida que el círculo se cierra sobre Viguier. Y la búsqueda de la verdad sobre Nora se convertirá en una obsesión.

El cocinero de los últimos deseos: Mitsuru Sasaki es un cocinero de talla mundial con el don de poder cocinar cualquier plato que haya probado, no obstante, su restaurante quiebra por su excesivo perfeccionismo, por lo que decide que hará una última cena a quien le pague un millón de yens.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.