Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24/01/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Casi inocentes: Un día en que Alberto y su familia se reúnen con un grupo de amigos su hijo sufre un accidente. Paralizado por el horror, Alberto es incapaz de salvar a su hijo de una muerte segura, pero en ese momento aparece un joven inmigrante que, sin dudarlo, salva al niño. La deuda de gratitud que contrae con el desconocido dará un importante giro a su vida. No me atrae demasiado lo que he visto.


Hércules. El origen de la leyenda: Una peli de Hércules. Eso si, valiente mierda…

Mindscape: Un experto en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente que, podría ser una joven traumatizada o una brillante psicópata. Me gusta lo que he visto.

Nymphomaniac. Volumen 2: Segunda parte de Nymphomaniac, de la que podéis leer una critica aquí: Critica Nymphomaniac.

Old boy: A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante 20 años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para saber quien ordeno semejante castigo, pero acaba descubriendo que sigue siendo victima de una conspiración. Esta película es un remake, la original es coreana y esta dirigida por Park Chan-wook, veré antes esa y si acaso después esta, aunque no lo prometo.

Otel·lo (Otello): Ensayo cinematográfico que utiliza el clásico de Shakespeare para realizar una reflexión sobre el poder, la pasión, los celos y el engaño. No llegará a muchas salas, pero me ha parecido interesante.

Presentimientos: La relación de Julia y Felix atraviesa un delicado momento. Por ello deciden irse de vacaciones a la playa para intentar salvar su relación. Cuando llegan a su destino ambos discuten y Julia coge el coche y se va. Tras oír el estruendo de un accidente, Julia se detiene y baja para ver que ha pasado, pero cuando vuelve al coche, le han robado el bolso. Por si fuera poco no encuentra el camino de la urbanización. Empieza así el deambular de una pareja buscándose mutuamente en un paraje desconocido.

¿Qué hacemos con Maisie?: En Nueva York, la pequeña Maisie, con apenas 6 años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella de rock y un marchante de arte. No tengo la mas mínima intención de verla, pero vamos, esto ya es personal, hay algo que me hace huir…

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos