Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24/05/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Chaika: Cuenta la historia de tres regresos al hogar. Uno el de Ahysa a las polvorientas estepas de Baikonur, otro el de Asylbek a las recónditas montañas de Seit y un ultimo el de Tursyn a su casa, para enfrentarse a lo que queda de su familia.


Dead man down: Víctor es la mano derecha de un mafioso neoyorquino, el cual vive amenazado por un asesino que esta acabando con toda su banda. Por otra parte está Beatrice, una vecina de Víctor que ademas le hace tilin. Esta mujer fue victima de un crimen y busca venganza, y Víctor por su parte también quiere vengar la muerte de su mujer e hija. Así que se juntan los dos para trazar un plan y cargarse a todo el mundo hasta que se queden a gusto.

En otro país: Si, es un tío y una tía en una tienda de campaña, inquietante verdad?? No, pero en serio, la película seguro que mola y todo.

A todo gas 6: Vuelve el elenco de las anteriores y ademas un “The Rock” mas fuerte si cabe. Es la sexta película así que no creo que haga falta que os tenga que decir de que va o lo que sale, vosotros mismos.

La estrella: Estrella, una optimista chica de barrio, trabaja como limpiadora. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean.

Maternity blues: Exploración del alma femenina. Cuatro mujeres distintas abordan su destino con cinismo o fragilidad, pero todas están unidas por un sentimiento de culpa común.

The trip: Un hombre es seleccionado para recorrer los mejores restaurantes de su país, cosa que le permitirá hacer une estupendo viaje con su novia. Pero esta le deja, y el protagonista se tendrá que conformar con la compañía de un viejo amigo.

Un amigo para Frank: Frank, una persona mayor a la que sus hijos regalan un robot (hablamos de un futuro algo lejano aun, claro) para que cuide de él en casa, dadas las cada vez mas frecuentes perdidas de memoria de este. No obstante, y pese a la aversión en un principio (como siempre) de Frank al androide, acabarán siendo amigos. Ademas se volverá a despertar en el anciano el deseo de volver a ser un ladrón de joyas. En mi opinión, que para eso es mi post, el mejor estreno de la semana.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos