Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24/07/2015)

Estrenos de cine (24/07/205)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Ant-Man: Otro superhéroe que sumamos a la gran pantalla. Esta va de un hombre que se pone un traje y puede hacerse chiquitico. Pero mejor que nos hable otro día de ella Dani Birras, que me parece le hace especial ilusión.

Pixels: Sigo pensando que es aquel capitulo de Futurama en el que Fry tiene que salvar el mundo a lo Space Invaders pero en peli.

Lío en Brodway: Es una comedia romántica. Una puta comedia romántica. Así que lo de siempre, no me encontrareis en la sala donde se proyecte.

Todo saldrá bien: La vida del escritor Tomas Eldan cambia el día en que tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas no puede olvidar la tragedia. Es algo que afecta a Kate, la madre del niño y a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Una dama en París: La historia de Frida una anciana estonia que emigró a Francia hace muchos años y ahora se encuentra con que le tiene que cuidar una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne. Como siempre al principio se llevarán mal, pero luego se cogerán cariño y lloraremos con la muerte de la anciana por muy hijaputa que haya sido.

Sólo química: Me da todavía más pereza que la otra comedia romántica de esta semana. Una tía está enamorada de un actor famoso argentino, solo de verlo en las pelis, sin conocerlo ni nada… él por su parte acostumbrado al glamour, el dinero y al mundo de la apariencia. Pues no va y resulta que el muchacho ve en la chica (trabajadora en una perfumería) algo que no había visto nunca antes en otra mujer. En resumen es química, como la que necesitaría para hacerme la eutanasia si me metiera en una sala a ver esto.

El cumpleaños de Ariane: Ariane se encuentra sola el día de su cumpleaños. Solo una tarta con sus velas le acompañan, ningún invitado. Entonces decide coger un taxi e irse a la aventura. Esta me gusta, ya lo creo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.