Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24/10/2014)

Estrenos de cine (24/10/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El juez: Hank Palmer es un importante abogado que regresa a casa tras la muerte de su madre. Entonces se entera de que su padre, que es el juez del pueblo y del que hace años que está distanciado es sospechoso de haber cometido un crimen. La decisión de Hank de investigar el caso hará que ambos restablezcan una relación que estaba rota. Y es que amigos, no hay nada como atropellar a alguien para recuperar el amor entre un padre y un hijo.

Dos días, una noche: Sandra dispone de solo dos días para convencer a sus amigos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Va acompañada de su marido. Ya puede haber sido ella bien maja y simpática con sus compañeros o tener un marido “convincente”.

Drácula, la leyenda jamas contada: Una película más sobre Drácula, la historia de Vlad Tepes o Vlad el empalador. En este caso parece que nos narrara los dilemas que tuvo que afrontar y como se convirtió en un vampiro.

El amor está en el aire: Julie regresa de Nueva York a París para casarse y en el asiento de al lado le toca su ex novio, el atractivo playboy que tanto quiso tres años antes. Durante las 7 horas de vuelo ella intentará no volver a car en sus redes. Que digo yo, si tanto esfuerzo tienes que hacer para no caer igual es que no te tendrías que casar.

Coherence: En Finlandia en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran totalmente desorientados, incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas mas tarde un grupo de amigos recuerdan este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver el paso de un cometa. Esa mujer que dicen de 1923 no estaba tan confusa como decía, bien jugado señora.

El chico del millón de dolares: Un agente deportivo desarrolla una estrategia poco convencional para que jugadores de cricket de India puedan jugar en la Mayor Liga de béisbol americano. Basada en una historia real.

A cielo abierto: En la frontera franco-belga hay un lugar donde acogen a niños mentalmente discapacitados y con problemas de adaptación social. Día a día los adultos tratan de entender los problemas de cada uno de ellos y buscar una solución para mejorar su vida. Interesante cuanto menos este documental.

Vamos de polis: Dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta, y aunque allí hacen el ridículo al salir a la calle se dan cuenta de que se están convirtiendo en la sensación del barrio. Se lo van creyendo cada vez más y ya os podéis imaginar, los tomarán por polis de verdad, la liarán con unos mafiosos de verdad y demás… La idea tiene material de sobra para divertir, pero no tengo muy claro que funcione la pareja de actores y tiene pinta de quedarse en nada.

Alguien a quien amar: Thomas Jacob es un cantautor de fama mundial que vive en Los Ángeles, después de muchos años vuelve a Dinamarca para grabar un nuevo disco y reunirse con la hija de la que se distanció. Ella le presenta a Noa, su hijo de 11 años y aunque no conoce al niño a Thomas no le queda otro remedio que cuidar de él. Poco a poco acabarán conectando gracias a la música y Thomas entonces tomará una decisión que le cambiará la vida.

Cuando despierta la bestia: Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, victima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos lejos de las miradas del pueblo. Un día Marie se da cuenta de que su cuerpo esta empezando a transformarse y decide profundizar en los secretos de su familia.

Paco de Lucía: La búsqueda: Documental sobre Paco de Lucía. Creo que no hace falta decir mucho. Es un película que debería de ver todo el mundo.

[No he encontrado trailer, lo siento]

The prince: Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta tendrá que enfrentarse a viejo enemigos, entre los que se encuentra Omar, que le está esperando desde hace años para ajustar cuentas. Tiene pintaza de ser mala, pero mala, mala, mala, mala…

Tip top: Dos inspectoras de policía, Sally Marinelli y su ayudante Esther Lafarge, son destinadas a una comisaria fuera de la capital para investigar un caso de corrupción relacionado con la muerte del informador Farid Benamar. Pues… igual es peor que la de arriba eh, lo tiene complicado, pero oye, tiene muchas papeletas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos