Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24/11/2017)

Estrenos de cine (24/11/2017)

Asesinato en el Orient Express: Adaptación de la novela de Agatha Christie. Durante un viaje en el legendario Orient Express se produce un asesinato, por supuesto, todos los pasajeros son sospechosos. El detective belga Hercules Poirot tendrá que averiguar quien es el culpable.

Saw VIII: Me sorprende que hayan hecho otra película de Saw. Supongo que si has visto las anteriores, tendrás que ver esta. Por seguir el rollo básicamente.

Paddington 2: Paddington siempre me ha dado cosica, por lo que no veré la película. No obstante parece que esta segunda parte está a la altura y cumplirá las expectativas de los fans.

En realidad, nunca estuviste aquí: Puedes leer la crítica de esta película aquí mismo: Crítica de la película “En realidad, nunca estuviste aquí”, a cargo de nuestra colaboradora Mlle. A.

Tierra firme: Eva, con 38 años, teme que su reloj biológico se pare y no pueda ser madre, pero su novia Kat, no quiere que un bebe trastoque la vida que llevan. Cuando llega Roger, amigo de Kat, de visita desde Barceolna, Eva verá en él, aparte de un gran amigo y compañero sentimental, al donante perfecto.

6 días: Película basada en hechos reales. En abril de 1980 un grupo de terroristas armados toma la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos. Durante 6 días, un grupo de Operaciones Especiales del ejercito estará a la espera para intervenir si no se llega a un acuerdo en las negociaciones.

Tierra de Dios: Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. En primavera llega un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará radicalmente.

La higuera de los bastardos: Película que cuenta la historia de un falangista reconvertido a ermitaño que queda atrapado al cuidado de una higuera después de sentir la mirada de odio de un niño de diez años, hijo de una de sus victimas, que despierta en él la certeza de que cuando crezca, lo matará.

El fiel: Trata sobre la historia de amor entre Gigi, un ganster y criminal de altos vuelos y Bibi, una joven piloto de carreras de clase alta.

El bosque de Haquivaqui: Un ratón intentara redactar una ley para que en el bosque nadie se coma a nadie.

Indestructible: Documental que hace un recorrido visual por la historia de la salsa, desde sus inicios hasta Diego “El Cigala”.

Cortar (Las 1001 novias): Fernando se prepara emocionalmente para rodar en Gran Canaria su película más intima. Para ello, revisa las cartas de amor de un tiempo ya lejano. Una vez en la isla, tendrá que combatir con sus fantasmas y recuerdos del pasado.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos