Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24-25/5/2018)

Estrenos de cine (24-25/5/2018)

Han Solo: Una historia de Star Wars: A este paso van a tener película hasta los Ewoks, y así veremos que no eran tan adorables, que se ponían hasta el culo de cocaína y alcohol siempre que podían y luego se cagaban encima, y se les quedaban los”tarzanitos” en el pelaje. En fin, que ya no digo nada más de este universo, que si la queréis ver se estrena el 24 en vez del 25. Venga, a pastar.

El doctor de la felicidad: Comedias francesas no, gracias. Insisto en ello, sí.

Sweet Country: Basada en un hecho real, nos cuenta como Sam, un aborigen de Australia, mata al propietario blanco de la tierra en defensa propia. Entonces él y su mujer Lizzie serán perseguidos incansablemente por las autoridades.

Disobedience: Drama romántico de una pareja de mujeres homosexuales. El estreno más interesante de lo que llevamos esta semana.

La chica en la niebla: Trata sobre la desaparición de una chica de 16 años en un pueblo de montaña.

Blanco perfecto (Downrange): Me parece tan absurda y simple que quiero verla.

Corporate: Trata sobre una trama para no tener que despedir trabajadores a base de conseguir que éstos renuncien, provocándoles situaciones adversas y complicadas, claro.

Caras y lugares: Documental sobre un artista que hace obras gigantes, literalmente.

La noche del virgen: Nos cuenta una primera vez muy chunga. Como me ha pasado antes, he visto tanta sangre y fluidos que igual sí que iría a verla, puede estar divertida.

Playground: Declaración de amor entre dos jóvenes de 12 años con final inesperado, eso pone ahí… pero la verdad es que no tengo ninguna curiosidad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.