Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24/5/2019)

Estrenos de cine (24/5/2019)

Aladdin: Imagino que será el estreno de la semana, por supuesto, pero vamos, que ni aunque me paguéis la entrada. Paso totalmente de esta moda de “acción real” cuando más de la mitad es puto CGI. A pastar Disney.

El hijo: Un niño que viene del espacio, solo que en vez de bueno se hace malo. El caso es que lo entiendo y todo, a veces yo también nos daría de hostias a la humanidad entera.

La viuda: Una muchacha, a raíz de una casualidad , se hace amiga de una mujer. Todo va bien al principio, pero luego irá descubriendo que la mujer tiene otras intenciones. Parece interesante.

Blaze: Creo que es el estreno más interesantes de la semana. Nos cuenta la vida del cantante y compositor de country Blaze Foley.

Elisa y Marcela: Uf, Coixet. Lo siento, pero hoy no tengo fuerzas ni ganas de vivir suficientes ni como para aguantar el trailer.

Como pez fuera del agua: Sólo hay una cosa que me asusta igual, e incluso a veces más, que escuchar comedia francesa: escuchar comedia italiana. ¿Cuándo fue la última vez que hicieron algo nuevo?¿Cuándo fue la última vez que hicieron gracia?

La última lección: Thriller francés. Vale, no es una comedia y eso le da un mínimo de interés, pero es complicado, siempre es demasiado complicado en estos casos. Va de un profesor que se obsesiona con un grupo de alumnos que parecen mala gente, y seguramente lo sean, pero aun así… es que no puedo.

Ayla: La hija de la guerrera: Nos cuenta la historia de un soldado que establece un fuerte vinculo con una niña que se encuentra. Aún así, en las guerras nunca pasa nada bonito, así que no tratéis de venderme la moto. Gracias.

Regresa El Cepa: Documental sobre la historia que envolvió a la película de “El crimen de cuenca”, de la directora Pilar Miró, por la que fue procesada y la película secuestrada militarmente. Historia del cine, no os la deberías perder.

#Placer Femenino: Documental sobre la liberación de la sexualidad femenina en el siglo XXI.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.