Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24/8/2018)

Estrenos de cine (24/8/2018)

Alpha: Visualmente es muy atractiva, espero que la historia (de momento parece) esté a la altura. Por cierto, increíble lo que echa por tierra el trailer la última canción. Una pena.

Los futbolísimos: Me gustaría poder decir algo positivo de esta película.

¿Quién está matando a los moñecos?: De largo, lo mejor de esta semana. Necesito verla. Solo una costia, hagamos apuestas, pese a que desde el primer segundo del trailer y durante todo él queda claro… ¿Cuántos padres creéis que llevarán a ver la película a sus hijos pequeños y saldrán con las manos en la cabeza?

Asalto en la noche: Que pereza, así sin más.

La música del silencio: Biopic sobre el tenor y músico Andrea Bocelli. Yo soy más de documentales, los boipics es que me dan cosica y no puedo evitar que me suenen mucho a película de sobremesa en Antena 3.

Revenge: Podéis leer la crítica de esta película a cargo de Palomiix aquí mismo: Crítica de la película Revenge. Le iba a dar las gracias por evitarme ver el trailer de una película francesa, que eso siempre me gusta, pero justamente creo que esta es de las buenas… La casualidad.

Promesa al amanecer: Ojala sea la de no volver a hacer peñazos franceses en el cine.

Rodin: Que aburrimiento ya solo con el trailer.

Waterboys: Padre e hijo, ambos solteros, hablando de mujeres durante un viaje desde Ámsterdam hasta Escocia. No hay nada que me haya llamado la atención.

Hotel Salvación: Como la de antes, padre e hijo en un viaje “vital”, pero joder que contraste. Si por lo que fuera, este fin de semana sentís la imperiosa necesidad de ver una película que trate el tema de un viaje trascendental de un padre y un hijo, yo apostaría por esta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.