Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/01/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Bestias del sur salvaje: Historia de una niña de 6 años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo. Una muy buena historia por cierto.


Coriolanus: Coriolano es un general desterrado a una región remota. Desde allí formara un ejercito para vengarse de sus enemigos. Tiene muy muy buena pinta.

El cuarteto: Un grupo de viejos cantantes de opera vive en una residencia, la cual organiza todos los años un concierto para recaudar fondos. La gracia esta en que hay un nuevo inquilino que volverá a revivir una antigua rivalidad entre dos divos. Con semejante elenco de actores seria recomendable verla.

El lado bueno de las cosas: Pat pasa ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su esposa, después vuelve a vivir a casa de sus padres con lo puesto. Se compromete a tener una actitud positiva y se propone recuperar a su ex-mujer. Entonces conoce a Tiffany, una chica no muy bien vista en el barrio y a partir de ahí pues pasará lo que tenga que pasar, que ya he contado mucho, no?. Solo por los primeros segundos del trailer con el libro de Hemingway ya figura en mi lista de “Tengo que verla”.

El vuelo: El capitán Whip Whitaker salva la vida de un centenar de personas con un aterrizaje forzoso. La nación lo considera un héroe, pero en la investigación se descubre que pudo ser el alcoholismo de este lo que en realidad pudo provocar el accidente poniendo en peligro a los pasajeros. Buena tanda de películas hasta ahora esta semana, difícil va a estar elegir.

La banda Picasso: La Gioconda desaparece del Louvre y Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire son detenidos acusados de tal robo. A partir de ahí la cosa se va liando. Basada en echos reales. A priori la mas floja de la semana.

Movie 43: Es una película compuesta de sketches. Parece que bastante políticamente incorrectos. La verdad que no creo que sea una película para ir a ver al cine, pero sin duda habría que verla, ya cuando salga en DVD.

Proyecto Nim: Un documental sobre un chimpancé al que le enseñan el lenguaje de signos. Me ha despertado mucha curiosidad.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.