Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/04/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Pompeya: Una historia de amor entre un joven llamado Milo, que es gladiador, y una Joven llamada Cassia, que es obligada a casarse con otro. Todo esto mientras de fondo peta el Vesubio, que para estudiantes de la LOGSE es un volcán.


La vida inesperada: Juanito, un actor que se va a Nueva York para triunfar, pasan los años pero no lo consigue. Un día le visita su primo, aparentemente un triunfador que tiene todo lo que quiere. Pero conforme convivan irán descubriendo la realidad de cada uno de ellos. Vamos que Juanito no es tan pringado ni el otro tan triunfador y que si, Juanito mola mas.

El viento se levanta (The wind rises): Solo diré: Studio Ghibli. Vosotros ya haced lo que queráis.

Brick mansions (La fortaleza): Remake de distrito 13. Trata de que los malos han ocupado las antiguas mansiones de Detroit (en un futuro distópico dice… jajaja) y la policía construye un muro de contención al rededor de todo esto para tratar de contenerlos y proteger a la población.

El heredero del diablo: Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que los novios no recuerdan nada, un día estos reciben una “extraordinaria” noticia, van a ser padres!! Pero, de quien?? no recuerdan nada… pues del diablo ya te lo resuelvo yo… vaya resaca, no??

Moliere en bicicleta: Serge y Gauthier son dos actores que se miden, se desafían y ademas comparten el placer de actuar juntos al mismo tiempo que el de pelearse, tensión sexual?? No, es que Serge regresa a los escenarios.

Azul y no tan rosa: Una historia de padre a la fuerza, esta vez con una pareja homosexual.

Matterhorn: Fred es un devoto viudo calvinista que lleva una vida respetable y aburrida desde que expulsó a su único hijo. Pero de repente llega Theo, un adulto con la edad mental de un niño de cinco años. Fred volverá a disfrutar de la paternidad.

Los huéspedes: Un hotel esta a punto de cerrar, solo quedan dos empleados y estos, siempre han estado convencidos de que el hotel esta maldito, entonces, para lo que les queda dicen, ¿y si lo demostramos? y a ello se ponen. Graban psicofonias, viene un hombre que no quiere salir de su habitación y una mujer que contacta con espíritus. Como campaña de marketing para relanzar el hotel me parece cojonuda, por lo que es digno de admirar de estos dos únicos empleados, seguro que después de esto los ascendieron.

Gangs of Wasseypur. Parte 1: Shahid Khan y Sultana Daku, son dos asaltadores de trenes rivales. Shahid se convierte en renegado y entonces es obligado a trabajar en las minas de Ramadhir Singh. Años después, Sardar querrá restaurar el honor de su padre, iniciando una venganza contra el clan Daku, esto lo convertirá en uno de los hombres mas temidos de India. No se si me he explicado bien.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.