Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/1/2019)

Estrenos de cine (25/1/2019)

Creed II: La leyenda de Rocky: Para mí el estreno de la semana, del mes y a lo mejor del año (eso ya es fliparse, lo sé), pero soy muy fan de «Rocky». Dicho esto, espero que continúe el paralelismo establecido en «Creed» y en esta parte Rocky muera. Con eso se pondría un punto final perfecto a toda la saga, contando además que como en «Rocky II» Creed ganaría su segundo combate. Redondo.

El blues de Beale Street: Película que nos cuenta la historia de Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha a contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

The Old Man and the Gun: La historia real de Forrest Tucker, que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. Se fugó 18 veces y cometió su último atraco en el 2000, con 80 años. Quiero ver esta película.

La casa de Jack: Un estreno con muchas opiniones divididas y su poquito de polémica, es Lars von Trier… Echadle un ojo al trailer y decidid vosotros/as si la veis o no. No me quiero mojar.

Familia al instante: Y aburrimiento al instante.

Bendita locura: Las comedias italianas, siempre empeñadas en quitarle el puesto a peores comedias a las francesas. La verdad es que se lo curran.

Las aventuras del pequeño Colón: El pequeño Colón cometiendo pequeños genocidios y pequeños expolios. En pequeño todo suena bien.

Ötzi, el hombre de hielo: Es una historia de venganza, pero me ha costado un poco seguir la movida, la verdad.

Dovlatov: Creo que esta ya la comenté hace un tiempo. Y como entonces, no me interesa demasiado.

Cuentos de la luna pálida: Animación francesa, que bueno… Quizá lo mejor que puedo decir es que al menos no es una comedia.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.