Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/10/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Come, duerme, muere: Rasa es capaz de empaquetar mas lechugas que nadie en tiempo récord en la fabrica que trabaja, pero ademas aporta a su hogar (compuesto por ella y un padre con la espalda lesionada) su sueldo y su desvergonzada alegría. Un día su padre parte a Noruega y los recortes la dejan en el paro, pero Rasa no se quedará de brazos cruzados…

Cuerpos especiales: Os acordais de “Miss agente especial” y “Mis agente especial 2? Pues es la misma putisima mierda solo que añadiendo la moda de la actriz gorda graciosa y políticamente incorrecta. No la vería ni aunque hubiera otra fiesta del cine donde en vez de pagar 2,90€ por entrada, me los dieran a mi.

El camino de vuelta: Un adolescente de 14 años que en el transcurso de verano, tratará de encontrar la fuerza precisa para poder encontrarse a si mismo, y de paso enfrentarse a su padrastro, que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres. Tiene pinta de empalagar un poco. Por cierto, seguro que la madre al final se da cuenta y no se queda con el padrastro malo.

Grand piano: Un pianista se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. Pues oiga, la idea no me disgusta para ciertos “cantantes”… ahí lo dejo

Insidious: capitulo 2: Pues eso, una peli de cagarse en los pantalones, pero… tanto como dicen en los anuncios?? Eso si acaso ya me lo comentáis vosotros.

La mirada del amor: Una mujer viuda desde hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por el.

La vida de Adèle: Adèle, una chica de 15 años no tiene dudas en que es una chica que debe salir con chicos. Pero una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma, una joven de pelo azul, entonces sus sentimientos se volverán confusos, y someterá a Adèle a una serie de juicios de familiares y amigos.

Michael H.: Documental sobre la carrera del realizador Michael Haneke, con entrevistas a algunos de sus interpretes habituales: Isabelle Huppert, Julette Binoche…

Todos queremos lo mejor para ella: Geni es una mujer que, tras sufrir un accidente de coche y con la ayuda de su familia, intenta retomar su vida anterior aunque no con demasiado éxito.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.