Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/11/2016)

Estrenos de cine (25/11/2016)

Aliados: Lo que he visto de la historia en el trailer me ha gustado. La verdad, venía con ganas de decir que esto era un “Sr. y Sra. Smith” pero ambientado en la guerra con una Angelina Jolie de marca blanca. Pero vale, por historia en principio compro, no obstante no veo que la pareja de protagonistas encaje bien, y no es por lo de la marca blanca.

Marea Negra: Una película sobre una catástrofe medioambiental… joder, me va a costar mucho empatizar con los personajes, pese al heroísmo y humanidad que quieran darles…

La reina de España: Lo siento, que Penélope Cruz me de tantísima pereza es algo que todavía no he superado.

The Neon Demon: Podéis leer una estupenda crítica de esta película a cargo de Mlle. A en el siguiente enlace: Critica de la película The Neon Demon.

Amarás sobre todas las cosas: Película que trata sobre el romance con una persona bipolar.

Los exámenes: Romeo es un doctor de 50 años que lo único que le ha quedado en la vida, después de divorciarse, es su hija de 18 años. Él tiene un plan preparado un plan: que cuando acabe los exámenes se vaya a estudiar a una prestigiosa escuela de Inglaterra. Pero entonces, la víspera de dichos exámenes, la muchacha es atacada en la calle. Eso puede provocar que todos los planes de Romeo se vayan al traste.

En el bosque: Película sobre la supervivencia de dos hermanas, en un futuro no muy lejano, que una noche se quedan sin luz ni gas. El problema es que viven en el bosque, a varios kilómetros del vecino mas cercano, además parece que esos cortes están provocados por que está a punto de estallar una guerra.

Sicixia: Trata sobre un ingeniero de sonido, que recogiendo muestras en Galicia, se enamora de la chica que le hace de guía.

Gimme Danger: Documental sobre The Stooges, grupo donde debuto Iggy Pop. Hay que verlo.

La muerte de Luis XIV: Pues como bien dice el titulo de la película va de Luis XIV muriéndose.

Bar Bahar. Entre dos mundos: Trata sobre el drama de la mujer para elegir la vida que desea en Oriente Próximo. Y aquí está la crítica de ella a cargo de Adrimax.

La pols: Jacob, al enterarse de que su padre ha muerto, cambia drásticamente su actitud con su hermana Ruth y su amiga Alba.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos