Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/12/2014)

Estrenos de cine (25/12/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Invencible (Unbroken): Película que narra la historia de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939 – 1945). Cuando su avión se estrella en el pacifico, es capturado por los Japoneses. Desde luego parece una historia épica a la que le daré una oportunidad.

Big eyes: Durante los años 50-60 triunfaron unos cuadros que representaban niños con grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba su marido Walter Keane porque al parecer, era al que se le daba bien el marketing. Una película de Tim Burton.

Noche en el museo 3: El secreto del faraón: ¿De verdad han llegado hasta la 3? En esta Larry Daley tratará de evitar que desaparezca la magia.

Musarañas: Años 50, España. Montse ha perdido ha perdido su juventud cuidando a su hermana pequeña, con la que vive en un piso en el centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre decide marcharse dejándolas solas. Montse padece agorafobia, pero no lo sabe, y se refugia en las cuatro paredes de su casa, volviéndose cada vez mas obsesiva y desequilibrada. Un día Carlos, su vecino, se cae por las escaleras y pide ayuda a Montse. De momento el trailer me ha resultado interesante, puede ser de lo mejor de esta semana.

Kaplan: Esta película ya la comenté hace unas semanas, así que tirad de archivo o ved el trailer para refrescar la memoria.

El club de los incomprendidos: Propongo otro titulo “El club de las películas que no iría a ver ni aunque me pagaran el doble del valor de la entrada más un cubo de palomitas, un refresco a elegir y las gafas 3D aunque no hagan falta” Sí, se que mi titulo es algo más largo que el original, pero es que el marketing no es lo mio.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.