Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/12/2015)

Estrenos de cine (25/12/2015)

El desafío (The walk): Película sobre Philippe Petit, un funambulista francés que en 1974 se propuso el reto de cruzar por un cable las dos torres gemelas. Una película muy recomendable para la gente que como yo, tiene miedo a las alturas.

Palmeras en la nieve: Una película ambientada en 1953. Kilian junto a su hermano, se dirigen hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica de Guinea Ecuatorial (antigua colonia española). Allí les espera su padre, quien cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia podrán comparar la vida con España y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts: La animación al principio me ha dado cosica, pero bien, la veo bien. Si los adultos siguen teniendo voz de trombón compro.

Macbeth: Puedes leer la crítica que hizo Fendor aquí: Crítica de la película Macbeth.

Navidades, ¿Bien o en familia?: Aunque salga Olivia Wilde esta no se salva…

La odisea de Alice: Alice es una joven que trabaja en un barco carguero mientras Felix, su novio, le espera en tierra firme. Pero hay un tercero, Gaël, que es el comandante del barco y primer gran amor de Alice. Cuando Alice entre a la cabina ocupada antes por este viejo lobo de mar, encontrará un cuaderno de bitácoras que mezclará no solo datos técnicos de los viajes, sino conquistas sexuales, reflexiones melancólicas…

El secreto de Amila: Va a ser jodido realmente encontrar esta película en un cine. Y sí, también me pregunto como pueden, si quiera, llegar.

The Snow Queen: Animación rusa de navidad. Yo que sé, ¿en serio va a pagar alguien una entrada para verla?

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.