Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/04/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Ayer no termina nunca: En el año 2017, en una España hundida por la crisis, una pareja se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse. Es una película de Isabel Coixet, lo dejo ahí, como dato.


Combustión: ¿Es el a todo gas español? Si os esperáis un poco os lo contamos en directo, si si, Filmfilicos en directo y en la televisión. En el programa “Entre nosotros” de la Televisión de Castellón, concretamente a las 22:00, en este link: http://www.tvcs.tv/endirecto

El ejercicio del poder: La odisea de un político, Bertrand Saint-Jean, que debe moverse en un mundo cada vez mas complejo y hostil: Luchas de poder, caos y crisis económica.

Emergo: ¿Es el paranormal activity español? ¿Que esta pasando esta semana en la cartelera?

Iron Man 3: La taquillera de la semana, estaba claro, no?? Si has visto la 1, y la 2, pues tendrás que ir a verla. Como apunte solo diré que a mi la 2 me pareció bastante mas floja que la 1, pero en esta tiene pinta de que han remontado, veremos que tal esta…

La nostra vita: Claudio es un albañil que esta muy enamorado de su mujer y espera la llegada de su tercer hijo. Sin embargo, un golpe inesperado del destino cambia totalmente su vida. Debe ser una película conmovedora y dura, por fin una historia “de verdad” en lo que llevo de estrenos esta semana.

Noche de vino y copas: Esta la comento mi colega makelillo hace poco, lo podéis leer aquí.

Un gran equipo: Patrick es una vieja estrella del fútbol, que ve como a sus 50 años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Obligado por un juez a encontrar un trabajo estable, su única salida es entrenar a un pequeño equipo de fútbol de una pequeña isla bretona. Eso si, el equipo es un pequeño grupo de pescadores que, para mayor dificultad, deberán ganar los tres próximos partidos para reunir el dinero suficiente para que no quiebre la fabrica que sustenta a casi toda la población del lugar. Una película divertida seguramente y que yo le daré la oportunidad cuando salga en DVD.

En los trailers que he visto esta desactivada la opción de insertar. No me cae bien la gente que hace eso, no subas el puto vídeo a youtube entonces, o simplemente hazlo privado… pero bueno, me voy a controlar un poco que si no se me va el post de las manos. Podéis verlo en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=15vKmzi0QtM

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.