Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/06/2015)

Estrenos (26/06/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

San Andrés: La falla de San Andrés acaba cediendo y provoca un terremoto de magnitud 9 en California. Solo un hombre puede volver a juntar tal grieta tectónica, Dwayne Johnson “The Rock”… Bueno en realidad no es eso, pero molaría bastante la verdad. Así a priori, muchos efectos y poca historia, mas contando que es la típica trama de los ex amantes que se tienen que juntar ante una catástrofe natural para llegar hasta donde está su hijo/hija. Finalmente acabarán juntos otra vez, pero a los pocos meses se separarán, eso es así, lo que pasa que la peli acaba cuando acaba y no lo vemos.

Espías: Más risas a base de personajes gordos haciendo cosas alocadas no por favor. NO POR FAVOR!!

Con todas nuestras fuerzas: Película enfocada a lo sentimental donde un muchacho tetrapléjico tiene el sueño de correr un Ironman. Su padre, que casualmente ya corrió uno de joven, le ayudará a lograrlo cuando se quede sin empleo y tenga tiempo libre, claro.

No molestar: Un hombre que quiere sentarse tranquilo a escuchar un buen disco de Jazz, pero su mujer, hijo, amante, vecino y demás enemigos no se lo pondrán nada fácil.

La profesora de parvulario: Una profesora descubre que un alumno de tan solo 5 años tiene un prodigioso don para la poesía. Asombrada e inspirada por este joven, decide proteger su talento a pesar de todo el mundo.

Una segunda madre: Val es una interna que sirve a un matrimonio adinerado de São Paulo día y noche y que cuida a su hijo adolescente. Todo está en orden hasta que después de 13 años regresa Jessica, hija de Val, y que había dejado al cuidado de unos familiares a realizar la selectividad allí. Esta nueva situación le hará a Val replantearse la lealtad y valorar lo que estaría dispuesta a perder.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.