Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/07/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Amanecidos: Sí, es original el trailer, pero… ¿de qué va la pelicula?

El Skylab: Me parece que es una peli curiosa, sale una familia que a priori tiene pinta de ser bastante particular, seguramente tenga muy buenos momentos. Para verla un domingo por la tarde, y siendo tristemente sincero, no por 8/10 euros en el cine.


Impávido: Me gusta, tiene buena pinta. Y sí, es cine español, ahora no os echeis las manos a la cabeza que peores mierdas de este estilo nos traen los yanquis y llenan salas.

Love and bruises: Esta es de las intensas, montaña rusa de sentimientos. Parece tan “veible” que me la apunto.

Madagascar 3: de marcha por Eurpa: Por favor, basta ya de animales por ahí danzando… a ver si con suerte en esta coinciden con alguno de los viajes del rey y le dan a la saga un final jodidamente gore.

Solo entre nosotros: Sale bastante gente follando, quitando eso no me ha dicho nada mas el trailer. Pasando.

Somos la noche: No me estaba llamando nada la atención hasta que a mitad de trailer dicen que son vampiras, entonces le he dado el beneficio de la duda, pero no las tengo todas conmigo.

Terraferma: Drama social sobre la inmigración. Como decia al comienzo, no está de mas verla, seguro, incluso será recomendable, pero no vale los 8/10 euros de un cine de hoy. Siempre nos quedara el DVD, eso si.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
2 respuestas en este artículo
    • La sinopsis dice esto: Diez veinteañeros. Cinco chicas y cinco chicos en el punto álgido de la juventud, cuando a lo lejos se empieza a divisar la vida adulta. Pedazos de vida capturados en secuencias cortas, en distintos escenarios, y sin seguir ninguna estructura narrativa. Yo he leído “porno” y pensaba que te referías a la peli “Solo entre nosotros” jajaja

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos