Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/08/2016)

Café Society: Puedes leer una magnifica crítica de nuestra colaboradora Mlle. A aquí mismo: Crítica de la película Cafe Society.

Kubo y las dos cuerdas mágicas: Para mi no hay duda, este es el estreno de la semana.

Cuerpo de élite: Hay buen reparto y han partido sabiendo de los tópicos para crear una pelicula. Puede salir bien. Me gusta.

Elvis & Nixon: En 1970 a Elvis Presley se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país. Por aquel entonces estaba Nixon en el poder, y sus asesores pensaron que no le vendría mal al presidente unas fotos con el Rey del Rock para mejorar su imagen. Me parece tan absurda la situación que tiene que funcionar.

Heidi: Ni aunque me pagues la entrada y las palomitas… y luego una cena, me lleves a casa, me metas en la cama, me arropes y me des un beso en la frente de buenas noches.

Experimenter: La historia de Stanley Milgram: Película sobre Stanley Migram, quien en 1961 realizó un experimento sobre la obediencia en la Universidad de Yale a raíz del juicio a Adolf Eichman, el cual alegó obediencia debida en su defensa. La violencia del experimento hizo que algunos tildaran a Milgram de sádico y monstruo.

10 años y divorciada: Nojoom es una niña de 10 años que entra a una sala de justicia y mirando al juez directamente a los ojos dice: “Quiero divorciarme”. Dolorosa realidad.

Viaje: Una pareja que va de moderna diciendo que el amor no existe y que son almas gemelas y que patatín y patatán… Acabarán enamorados hasta las cejas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.