Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/1/2018)

Estrenos de cine (26/1/2018)

Call me by your name: Pues no tengo el cuerpo ahora mismo para dramas románticos, aun así, sí, es el estreno de la semana.

El corredor del laberinto: La cura mortal: Si estáis siguiendo la saga tendréis que verla, yo la verdad que no sé por cual va ni cuantas hay.

El pasajero: Viajar en transporte publico con Liam Neeson empieza a a ser mar peligroso que hacerlo con Tom Hanks o Melendi. Por favor, dejad a este hombre mayor tranquilo ya, no puede ser que hasta la tarea mas pequeña se le convierta en una aventura. Es que me estoy imaginando ya la película de cuando Liam Neeson va a comprar el pan, no sé, que le den las vueltas mal o que le den pan con gluten y todo eso ponga en peligro a su familia que son celiacos, porque esa es otra, es que no se enmerda él solo, siempre se enmerda él y todo su entorno. Paremos esto, por favor.

C’est la vie: Una comedia francesa sobre bodas. Creo que de esta también voy a pasar. He huido del trailer en cuanto ha sonado la primera canción.

Sin amor (Loveless): Trata sobre una pareja divorciada que tendrá que juntar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas.

Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado: Noruegos buscando un tesoro en plan Nicolas Cage en “La Búsqueda”. Tampoco creo que me veáis haciendo cola para ver esta. Vaya semana más jodida.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos