Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/10/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Argo: Señoras, señores, esto parece que mola, me lo han vendido muy bien en el trailer, pese a que salga Ben Affleck, que cosas…


Cartas a Elena: Tierna pelicula sobre un joven muchacho que hace de cartero por tierras sudamericanas. Cansado de que las cartas contengan malas noticias y de ver como se derrumba la gente que las recibe, decide escribir él esas cartas que hagan sonreír a los destinatarios. Esta habría que verla, seguramente haga ganar algo de fe en esta sociedad.

Hotel Transilvania: La idea es buena. Dracula monta un hotel donde van todos los “monstruos” cuando están de vacaciones: la momia, el hombre lobo… Para pasar el rato cumple de sobra. Pero reitero, basta de intentar atraer espectadores metiendo a famosetes en el doblaje, en este caso Mario Vaquerizo y Alaska, por favor, basta.

La pequeña Venecia: Cine “espeso”, cine profundo, cine pequeño… buen cine. Lastima que seguramente la recaudación no esté a la altura de la historia que parece cuenta esta película.

Outrage: Es Kitano, creo que no hace falta decir mucho más.

Ruby Sparks: A ratos me ha ganado, a ratos me ha perdido. Si se va mucho por la comedia romántica, me arrepentiré de decir a día de hoy que es “veible”.

Silent Hill: Revelation 3D: Parece que acojona, no tanto como el juego, pero bueno, se le puede dar una oportunidad.

Vacaciones en el infierno: El trailer me ha gustado, la película no me gustará tanto y Mel Gibson cada vez me gusta menos. Sí, se ve que le meten en una cárcel de Mexico y que le cae la del pulpo, debe dinero en EEUU… pero me temo que va a ser una cosa bastante blanda. Hay amor de por medio y un niño, desconfío.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.