Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/5/2017)

Estrenos de cine (26/05/2017)

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: Això era precís? Pues creo que no… Hace demasiado tiempo que Jack Sparrow se convirtió en una caricatura de sí mismo fagocitando por el camino a Jhonny Depp. En fin, en teoría el estreno de la semana.

Wilson: Ya la comenté hace unas semanas. Entonces no me hizo demasiada gracia, y ahora tampoco.

Paula: Película biográfica sobre Paula Becker, una joven artista de principios de siglo XX decidida a seguir sus propias normas rechazando todas las establecidas, buscando su estilo propio.

Me casé con un boludo: Una pareja de actores, él muy famoso y ella no, se casan sin apenas conocerse, básicamente porque han echado un polvo y se caen bien. Cuando ya se conocen de verdad ella se da cuenta de que el tío es bastante gilipollas. Cuando el actor se entera de lo que piensa ella, trazará un plan digno de un gilipollas, obviamente, en el que necesitará hasta guionistas para llevarlo a cabo.

Entre los dos: La película trata sobre Will, un hombre que recibe la libertad condicional para cuidar de su sobrina Stacey, la cual se acaba de quedar huérfana. Mientras se dirigen al centro de Irlanda para tratar de ser una familia se encontrarán con varios obstáculos. Stacey es rechazada del colegio porque sufre narcolepsia, una condición que desarrolló hace poco, y Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus intentos desastrosos de ser una buena figura paterna. Ambos corren un gran riesgo, que a Will le denieguen la total libertad y que Stacey acabe en una casa de acogida. Por cierto, me gusta bastante más el titulo original.

Las películas de mi vida: Documental que recorre el cine francés desde los años 30 hasta principio de los 70.

Las confesiones: En una reunión del G8, en un lujoso hotel de la costa alemana, uno de los misteriosos invitados es un monje. Ha venido por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional que quiere que le confiese esa misma noche en secreto. A la mañana siguiente Rochè aparece muerto…

El rey de los belgas: Tercera vez que retrasan este estreno.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos