Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/6/2020)

Estrenos de cine (26/6/2020)

Me río yo de los estrenos de esta semana de nueva normalidad, luego os explico…

Personal Assistant: El cuento de hadas de después de la pandemia made  in USA. Es posible que Ice Cube sólo me guste y lo aguante en 21 y 22 Jump Street.

La cinta de Álex: No diré que es película de medio día en Antena 3, pero sí de por la noche… Por cierto, este padre se mete en mas líos que Liam Neeson.

Oro Blanco: El trailer me ha aburrido bastante fuerte, lo cual no dice mucho de este estreno. ¿Esta es la nueva normalidad? Puede ser.

La posesión de Mary: Valiente pedazo de mierda. No perdáis el tiempo ni con el trailer.

Un blanco, blanco día: Por fin un estreno medianamente interesante en esta nueva normalidad. Trata sobre un policía retirado que comienza a sospechar que un hombre tuvo un romance con su esposa, recientemente muerta en un accidente. En su obsesión, por el camino, se empezará a llevar por delante a sí mismo y a todo lo que le rodea.

Divino Amor: Quizá no empatice con el mundo distópico que plantea pero me parece una premisa suficientemente interesante como para captar mi atención. También va a ser de lo mejor de esta semana.

Corre como una chica: Nos cuenta la historia de Michelle Payne, la primera jockey femenina en ganar la copa Melbourne. Creo que plantea todo de una forma tan convencional y poco arriesgada que da agonía. Corre como una chica, como un chico o como un caballo, pero para huir de esta película.

Human Lost: El anime que le gustara a Miguel Bosé.

Las vidas de Marona: Diría que esta la comenté antes de toda esta movida.

Valentine, venganza oscura: Película de Indonesia, de 2017. Venga, que seguimos para bingo en la nueva normalidad.

Algunas bestias: Unas vacaciones que parece no van a acabar muy bien… puede ser interesante.

Dicho esto, nueva normalidad en las salas de cine por los cojones. Aquí todo el mundo se va a esperar a poder contar con el mayor aforo posible para estrenar sus películas, y el resto de cosas dan igual. ¿Que hay rebrotes y volvemos a lo de antes? Pues posiblemente veamos las películas de 2019/2020 en 2021/2022. Ojalá alguien inventara… no sé… una movida que fuera por internet, una especie de plataforma donde poder ver películas sin salir de casa, en buena calidad y pagando una cuota mensual/anual, claro, que esa gente que hace cultura querrá comer. Estaría guay, porque sería una opción bastante interesante donde plantearse estrenar películas en un momento tanto concreto como este, pero seguramente este pidiendo un imposible ¿verdad?

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.