Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/02/2015)

Estrenos de cine (27/02/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Kingsman: Servicio secreto: Un veterano agente secreto inglés tiene que entrenar a su joven y rebelde sobrino. Mentor vs joven rebelde con aptitudes que no aprovecha bien.

Ex_Machina: Un programador multimillonario contrata a un joven para que pase una semana en un lugar remoto con su última creación: Un robot mujer en el que la inteligencia artificial lo es todo.

La mujer de negro 2: El ángel de la muerte: Ocho escolares y su maestra son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí se alojarán junto a un piloto de la RAF en una ruinosa casa situada en una isla que solo se comunica con tierra firme por una carretera que desaparece con las mareas. Y bueno, es de miedo, ya os podréis imaginar que en un escenario así, dificil es que no pasen cosas raras.

Fuerza mayor: Una familia de vacaciones en invierno en los Alpes es sorprendida por una avalancha estando en el restaurante del hotel donde se alojan. La cosa queda en nada poco antes de llegar a ellos, pero el padre huye para salvarse él solo. Ahora tendrá que recuperar su lugar como padre de familia.

Samba: Samba es un hombre dispuesto a hacer lo que sea para conseguir sus papeles en Francia, Alicia es una mujer que esta pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Al final el destino hace que sus caminos se crucen.

El país de las maravillas: Gelsomine vive con sus tres hermanas y su padre en una destartalada granja de un pueblo de Umbría. Las chicas crecen al margen de la sociedad, pues el padre piensa que el fin del mundo está cerca y prefiere que pasen el tiempo con la naturaleza. Estas estrictas reglas se verán afectadas por la llegada de un joven delincuente enviado para seguir un programa de reinsercción, y un juego de televisión, “Village Wonders”, que se difunde por la comarca.

Amazonas, el camino de la cocaína: Documental que recorre los lugares mas recónditos del Amazonas para adentrarse en el mundo clandestino del narcotráfico, más allá de lo que vemos habitualmente en cine y televisión.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.