Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/03/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

G.I. Joe: La venganza: Seguramente sea mejor quedarse con trailer, porque la película tiene pinta de flojear mucho, también es un puntazo ver a Bruce Wills, pero hasta de el seguramente lo mejor este en el trailer y claro, la frase de la película también la tentenéis ahí: “Lideres del mundo, están viendo un armamento capaz de destruir cada uno de sus países catorce veces seguidas… quince en el caso de Korea del Norte”


Grandes esperanzas: Adaptación de la novela de Dickens del mismo nombre. El hijo de un herrero humilde sueña con convertirse en caballero, y ante la oportunidad de estudiar en Londres intentara conquistar al amor de su infancia, sobrina de una aristócrata que la ha educado para hacer sufrir a los hombres. Esta tiene su gracia, buena pinta.

La soledad de los números primos: Mattia pensaba que Alice y él eran un par de números primos gemelos, que estaban muy juntos pero no lo suficiente para tocarse de verdad… Solo he conseguido el trailer en italiano, vosotros mismos…

Los últimos días: La población mundial desarrolla un pánico irracional a salir al exterior, lo que provoca la muerte fulminante, así que todos se quedan encerrados en casa. No obstante Marc se propone una misión casi imposible sin salir a la calle, encontrar a su novia Julia. Desde luego me parece una historia original y de echo os voy a aconsejar no ver el trailer que pongo a continuación, como muchos, tienen la jodida costumbre de poner media película.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos