Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/05/2016)

Estrenos de cine (27/05/2016)

Alicia a través del espejo: Me da que este segundo viaje de Alicia al País de las Maravillas va a ser más bien un mal viaje de LSD.

Tres recuerdos de mi juventud: Película sobre Paul, un hombre que recordará muchas cosas de su vida, algunas demasiado intensas. Eso sí, como buena película francesa lo que más recuerde será a Esther, el corazón de su vida.

Un doctor en la campiña: Película de maestro y aprendiz, de aquel que siempre se ha creído imprescindible pero que la vida le obliga a echarse a un lado, con su consiguiente cabezonería. Nada nuevo y francés.

¿Qué invadimos ahora?: Vuelve Michael Moore y no en forma de chapa precisamente. Documental en que “invade” Europa en busca de soluciones que pueda aplicar en Estado Unidos.

Lobo: Película de aventura en un escenario dramático, en la que un joven huérfano cuida de su hermano pequeño hasta que llega un oficial del ejercito con su guía, a los cuales tendrá que acompañar hasta un pozo de agua algo lejano. El muchacho accede aunque temeroso de dejar a su hermano menor, lo que no sabe es que este le seguirá durante todo el camino.

Magallanes: La vida de Magallanes, antiguo soldado del Ejercito peruano que luchó contra Sendero Luminoso, da un vuelco el día que sube a su taxi Celina, a la que no veía desde entonces. Han pasado 25 años pero aun así Celina conseguirá que Magallanes le ayude a conseguir el dinero que necesita.

El hombre que quiso ser Segundo: Esta película la he comentado ya en algún otro momento.

Proyecto USA: Roadmovie de 4 jóvenes españoles que recorrieron Estados Unidos de Este a Oeste, 10.000Km. Por el trailer una película puede ser sí, pero a lo mejor más para ponérsela a tus visitas, como cuando se enseñaban las miles de fotos reveladas o las diapositivas de unas vacaciones.

El país del miedo: Carlos, un hombre pacifico, un día ve como se altera su vida cuando se cruza una niña de 13 años, que primero extorsiona a su hijo y más tarde a él.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos