Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/09/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

2 Guns: Me gusta el rollo que desprenden Mark Wahlberg y Denzel Washington en pantalla, si tuviera pasta para ir este finde al cine me pensaría muy seriamente ir a ver esta. Tiros, explosiones, robos, traición… ¿Por qué no?


Amaren eskuak (Las manos de mi madre): La vida de Nerea cambia de un día para otro al ser hospitalizada su madre, Luisa, con una perdida total de memoria. Nerea se siente culpable por no haber reaccionado antes a los síntomas, ahora Luisa no reconoce a Nerea y Nerea a su vez no logra entender porque su madre le pide insistentemente que la lleve al faro y por que llama en sueños a un Germán desconocido. Nerea descubrirá una nueva faceta de su madre…

Kon-Tiki: El explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacifico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colon podrían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. Una película sobre una historia épica, que desde luego vale la pena ver en la gran pantalla.

La espuma de los días: Adaptación de la novela homónima de Boris Vian. El matrimonio entre el creativo y entusiasta Colin y su amada Chloe sufre un duro revés cuando a ella le empieza a crecer un nenúfar en uno de sus pulmones. Para costear el tratamiento, Colin deberá trabajar en condiciones cada vez mas absurdas mientras a su alrededor todo se desmorona. Me parece que al final es mas visual que sentimental.

Las brujas de Zugarramurdi: Dos parados (Hugo Silva y Mario Casas) cometen un atraco y huyen perseguidos por dos policías (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Todos se acaban adentrando en lo mas profundo de los bosques de Navarra donde se encuentran con un grupo de mujeres que comen carne humana. Pues esto tiene una pinta que me gusta, la verdad. Por cierto, otra cosa curiosa puede ser la reacción de las hordas de mojabragas que vayan a verla por Mario Casas.

Serrat y Sabina: El símbolo y el cuate: Documental sobre la América Latina de la mano de dos artistas distintos y cómplices. Serrat, un símbolo para toda una generación y Sabina, el cuate.

Un hombre solitario: El propietario de una cadena de coches con la líbido subida ve como su carrera y su vida personal se están arruinando debido a sus continuas indiscreciones. En resumen, Douglas se chusca a la hija de su actual novia y de ahí se lía todo.

Viaje a Surtsey: Iñaki y Mateo son amigos de toda la vida a los que siempre les ha unido sus escapadas a la montaña. Pero el tiempo ha pasado, cada uno ha tirado por su lado, ambos han tenido hijos… y mientras Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso. Una película que seguramente nadie vea en el cine…

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.