Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/1/2017)

Estrenos de cine (27/1/2017)

Lion: Uno de los estrenos de la semana es este. Saroo, se pierde con tan solo cinco años por las calles de Calcuta. Después de un largo viaje en tren, le adopta una familia australiana. Veinticinco años después quiere encontrar a su familia biológica y únicamente dispone de un mapa.

Múltiple: La otra película de la semana. Puede convertirse en un grandísimo thriller con una grandísima interpretación de Jame McAvoy. Lo más recomendable será vera en VOSE.

Vivir de noche: Ben Affleck con cara de nada en los años 20.

Billy Lynn: Trata sobre Billy Lynn, un joven de 19 años que junto a su patrulla sobrevive a una batalla en Iraq en la que son grabados con cámaras. Cuando regresan a casa para una gira comercial, son tratados como héroes, pero deberán volver a la guerra.

Ballerina: Una muchacha, huérfana, que se escapará del orfanato para tratar de hacer su sueño realidad: ser bailarina.

Diré tu nombre: Una relación asquerosamente romántica y empalagosa en mitad de una guerra. Y vaya, creo que se centra más en el sufrimiento de esas dos personas que en el de toda una población.

El imperio de las sombras: También ambientada en los años 20, pero sin Ben Affleck. Ambientada durante los años de ocupación japonesa en Corea, trata sobre el caso de un policía japones, nacido en corea que tendrá que decidir entre su deber o el apoyo a su causa.

El último rey: Este estreno lo comenté hace bastante tiempo. Creo recordar que no estaba mal, pero si queréis buscad vosotros para ver si me contradigo.

Somnia. Dentro de tus sueños: Puedes leer la crítica de esta película a cargo de nuestro colaborador AdriMax aquí mismo: Crítica de la película “Somnia. Dentro de tus sueños”.

Las plantas: Iba a resumirlo de otra forma, pero… la película trata de una muchacha que, prácticamente en soledad, trata de calmar el desamparo que siente explorando la sexualidad con desconocidos de internet. ¿Cómo llega ahí? Es lo que iba a tratar de resumir, pero eso ya os lo dejo a vosotros.

La 4ta compañía: Otra que me parece un poco loca la premisa. El protagonista quiere ingresar en un equipo de fútbol americano como sea y acaba involucrándose en el crimen organizado.

Como perros salvajes: Menos mal que está aquí Nicolas Cage para poner un poco de cordura a todo eso. Esta peli va de tres ex convictos que son contratados para llevar a cabo un secuestro, pero sale mal y tendrán que pasarse la vida huyendo para no volver a la cárcel.

El fin de ETA: Documental sobre ETA.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos