Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/4/2018)

Estrenos de cine (27/4/2018)

Vengadores: Infinity War: En teoría el estreno del año, y quizá algo más. En fin, no voy a decir nada que no sepáis ya, simplemente pasen y vean.

Noche de juegos: Un grupo de amigos acostumbrados a quedar para “las noches de juegos” (pictionary, las peliculitas…), un día van un paso más lejos y hacen un “Cluedo Live Action”. Pues me ha hecho gracia, la verdad.

7 días en Entebbe: Película basada en hechos reales sobre el secuestro de un avión en los años 70.

Hacerse mayor y otros problemas: Me toca un poco los cojones la temática de la película… lo malo es que, joder, es verdad…

El león duerme esta noche: Vale, esta es francesa, pero me ha gustado. Un veterano actor atrapado en su pasado se instala en una casa abandonada, donde vivió su antiguo amor Juliette. A su vez, un grupo de jóvenes descubren que esa misma casa sería el escenario perfecto para su película de terror.

Lou Andreas-Salomé: Biopic, como su propio nombre indica, de la escritora rusa Lou Andreas-Salomé.

Fortunata: Nos cuenta la historia de Fortunata, una joven madre que después de un matrimonio fallido luchará para conquistar su independencia y felicidad.

Invitación de boda (Wajib): Película que, mediante la preparación de una boda, nos cuenta la relación entre un padre y un hijo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.