Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/9/2019)

Estrenos de cine (27-09-2019)

Mientras dure la guerra: Película sobre la Guerra Civil Española que se centra en la posición y vivencia de Unamuno. Siendo de Amenábar quiero verla.

Rambo: Last blood: A ver, es un “Solo en casa” pero con Rambo, las cosas como son, pero es Rambo y necesito verla, y sé que va a morir al final porque es lo que espero, pero me da igual, porque acabará el ciclo y aun será más grande. No hay que pedirle mucho más a esta película. ¿Alguien me lleva a verla?

El papel de sus vidas: El papel de sus vidas hubiera sido no aparecer en esta película. No creo que a nadie le haga jamás ningún bien aparecer en una comedia francesa, es una de las cosas que si fuera actor evitaría poner en mi curriculum.

Hasta siempre, hijo mío: Trata sobre dos familias que se tendrán que adaptar a los grandes cambios sociales y económicos que tuvieron lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.

Bienvenidos al barrio: Otra comedia francesa de “pez fuera del agua”, raro me parece que no se haya utilizado aún el “la comedia del año en Francia” o “la comedia más taquillera de Francia”.

Agur Etxebeste!: Trata sobre un alcalde que por “problemas de salud” tiene que dejar la alcaldía, entonces piensa que lo mejor sería dejar a su mujer, y así lo hace. El problema es que su mujer se tomará el trabajo muy en serio y cambiará el pueblo de arriba abajo, poniendo, de paso, patas arriba su relación de pareja.

Señor: Pues una película india de chica de familia de clase baja y chico de familia de clase alta que se enamoran. Y yo me cago en el amor.

H0us3: La premisa es curiosa, una aplicación de realidad aumentada con la que puedes ver lo que va a pasar en un futuro de “sólo” 30 segundos. No está mal, puede ser interesante.

Basia: Animación desde Polonia sobre una niña de cinco años con sus particulares problemas y forma de ver el mundo. No he podido encontrar el trailer, pero os dejo esto que es de lo mismo, y no sé, os hacéis una idea.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.