Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/10/2016)

Estrenos de cine (28/10/2016)

Dr. Strange (Doctor Extraño): ¿El estreno de la semana? ES. NO! ES! NO!! ES!!! Ahora en serio, para mi no lo es. porque es el siguiente.

Que Dios nos perdone: Éste sí es el estreno de la semana. Gran película con un gran reparto. No dudéis en ir a ver este thriller si tenéis oportunidad.

Trolls: Han vuelto los Trolls y no en forma de chapa precisamente. Con tanto color no dudaría que incluso algún pequeño se quede daltónico, pero bien, creo que se puede ver.

Ouija: El origen del mal: Más que de miedo es malrollera y eso me gusta. No tenía ninguna expectativa con esta película, pero viendo el trailer… no sé, le voy a dar el beneficio de la duda.

Yo, Daniel Blake: Película sobre el drama social que se vive actualmente Gran Bretaña. Un hombre, carpintero, de 59 años, se ve obligado a buscar un trabajo para no recibir una sanción pese a no ser apto para la actividad físicamente, ya que sufrió un infarto. Durante el transcurso de su historia se encontrará con Rachel, una mujer con dos niños a la que obligaron a aceptar un alojamiento a 450km de su ciudad para no acabar en un hogar de acogida.

Maggie’s Plan: Una profesora decidida a ser madre soltera porque ninguna pareja le ha durado más de 6 meses a la que se le declara un compañero casado. Comedia romántica…

Anomalous: David, un joven que padecía una extraña variante de la esquizofrenia aparece muerto en su bañera. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir. El doctor Friedhoff, su psiquiatra, para tratarlo le recomendó que se grabara durante siete días, sin parar, su día a día, para así demostrarle que no había nada. Pero parece que la cosa se va a torcer un poco…

Dead Slow Ahead: Documental sobre el carguero Fair Lady. Un barco con un escenario fantasmal que incomoda bastante. Puede resultar interesante.

La madre: Película que trata de Miguel, de 14 años, que dada la situación de que su madre no puede ocuparse de él tiene que irse a vivir con Bogdan, un amante de ella que vive en una ciudad cercana. Un día la madre desaparece súbitamente.

Como no he podido encontrar ningún trailer pongo el primero que me ha salido en youtube. Este de “Malas madres” con Mila Kunis.

Oasis: Supersonic: Documental sobre Oasis.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.