Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/2/2020)

Estrenos de cine (28/2/2020)

El hombre invisible: Un maltratador que se hace invisible y claro… No  me interesa lo más mínimo.

The Gentlemen: Los hombres de la mafia: El mejor estreno de la semana. Bien Guy Ritchie, bien, así sí, joder.

Cuestión de justicia: Otro gran estreno esta semana. Trata sobre Bryan Stevenson, un joven abogado que en los 80-90 dedicó su carrera a defender a personas que habían sido condenadas erróneamente. Uno de los casos más turbulentos fue el de Walter McMillian, sentenciado a pena de muerte por matar a una chica de 18 años pese a que todas las pruebas demostraban su inocencia ostensiblemente.

Especiales: Trata sobre el autismo, y podría ser interesante, pero como casi todo lo francés me aburre soberanamente.

El doble más quince: No me interesa nada de lo que he visto, y eso que no es francesa.

Reina de corazones: Una familia feliz. De repente aparece un hijo del marido, previo a este matrimonio. Parece ser que la actual mujer del marido y este hijo «nuevo» estrechan lazos bastante fuerte. Un drama bastante complejo, puede ser interesante.

Cuerdas: Pues está curiosa, me gusta. Trata sobre una chica tetrapléjica que se queda incomunicada en una masía en el campo. Sólo tiene a Athos, un perro entrenado para ayudarla, pero por lo que sea contrae una enfermedad y se convierte en su peor enemigo.

La famosa invasión de los osos en Sicilia: Bien por este tipo de animación, y ojo, puede estar muy bien pese a ser francesa.

The Collini Case: De esto no se habla mucho, pero los alemanes también hacen películas reguleras eh… Esta trata sobre un abogado que defiende a un hombre acusado de matar a otro de hombre de avanzada edad y respetado en el mundo de los negocios. Lo que el abogado no sabe es que tirando del hilo destapará uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.