Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/4/2017)

Estrenos de cine (28/4/2017)

Guardianes de la galaxia Vol. 2: El estreno de la semana. No necesita más presentación.

La excepción a la regla: Esta película ya la comenté hace bastante tiempo, incluso hice un chiste con el titulo.

Plan de fuga: Trata sobre un atracador profesional que se introduce en una banda de delincuentes formada por miembros del Este. El trabajo del protagonista será perforar la cámara acorazada.

Un italiano en Noruega: Pues por el titulo esperaba algo peor, algo mucho mucho peor… pero no es para tanto. Me ha ganado la escena del protagonista desatornillando el letrero “Italiano” del restaurante. Seguramente eso sea lo mejor de la película, pero bueno, es probable que al menos entretenga un rato.

Una historia de venganza: Esperaba a Schwarzenegger en otro tipo de venganza. Luego esperaba que Schwarzenegger pudiera con este tipo de venganza. Pero si el trailer me ha dejado frío, supongo que la película también lo hará.

La mano invisible: La premisa es interesante, un grupo de trabajadores que desarrollan sus actividades frente a un publico. ¿Es una obra de arte, un reality show o un experimento macabro?. Adaptación de la novela de Isaac Rosa sobre la precariedad laboral.

Lady Macbeth: Película ambientada en la Inglaterra rural de 1865. Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere, que además le dobla la edad, y su despiadada familia. Un día conoce a un joven trabajador y se namoran, en su interior se desatará tal fuerza que nada le impedirá conseguir lo que desea.

Déjate llevar: Un psicoanalista freudiano judío llamado Elías, va al medico y éste le recomienda una dieta estricta y algo de ejercicio para bajar unos kilos. Así conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero no tanto con la mente.

Hermanos del viento: Un muchacho trata de salvar la vida de una cría de águila que ha caído de su nido.

Yo no soy guerrillero: Comedia sobre un joven rico y sus dos mejores amigos que secuestran un avión para rescatar a la chica que ama, que fue secuestrada por los militares durante la guerra sucia mexicana.

Baahubali: La conclusión: Supongo que antes de esta habrá como poco otra, claro. No la he visto, pero bueno, si vosotros sí os interesa ver esta también entonces.

Todo mujer: Esta la comente hace tiempo y pude ser que una segunda vez también. Parece que ahora sí se estrena de verdad.

Maravilloso Boccaccio: Película ambientada en la Florencia azotada por la Peste Negra entre 1348 y 1349. Huyendo de la epidemia diez jóvenes se refugian en el campo y pasan el tiempo contándose historias, de todo tipo. Pero todas tienen un mismo protagonista: el amor.

Gatos. Un viaje de vuelta casa: Esta también la comente ya. Va de gatos, que vuelven a casa.

La chica dormida: Trata sobre Greta, una joven que está a punto de cumplir 15 años y decir por tanto adiós a la inocencia. Su madre le prepara una fiesta de cumpleaños, con sus amigos, enemigos y familia. Ahora siente que todos le acosan, su hermano mayor, compañeros de clase e incluso su único amigo. En mitad de la fiesta una caja de música mágica se abre y Greta huye a los bosques de su subconsciente, para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos hacia el mundo adulto. Mención especial a la banda sonora que se puede escuchar en el trailer.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos