Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/6/2019)

Estrenos de cine (28/&/2019)

Muñeco diabólico: Chucky actualizado a los nuevos tiempos, manejando cosas online y demás. No sé, no me gusta y espero que no sea el estreno de la semana.

Los japón: No me veréis en la cola de esta película, ni de lejos…

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje: Esta de los perros pensando y tal ¿no lo habíamos visto ya? Tampoco me gusta, vaya semana llevamos…

Los muertos no mueren: Pues hombre, vistos los estrenos anteriores, este ahora mismo podría ser el estreno de la semana. Al menos parece divertida, sale Bill Murray… Lo dicho, de momento es lo mejor.

Los días que vendrán: Nos cuenta el proceso de una pareja embarazada. Es interesante porque han aprovechado además el embarazo real de la pareja de actores. Este sí que va a ser uno de los mejores estrenos de la semana. Seguro.

Welcome home: Película sobre un trío amoroso, en el que dos intentan arreglar su relación pero un tercero se entromete, y se arma un lío, claro. Tampoco me gusta.

Instinto maternal: Más o menos como lo de antes, pero con dos familias que al principio se llevan perfectamente, llegan a ser como una sola, pero un accidente en el que muere uno de los hijos, hace que la relación cambie, y que incluso una de las madres crea que haya peligro de venganza.

Los bando: Road movie de una banda de rock de adolescentes, pues puede estar muy bien. Es también de lo mejor de esta semana.

Lejos del fuego: Película sobre la amistad que no he entendido demasiado bien tampoco. Sé que salen las fallas y tal.

Me llamo violeta: Documental sobre la transexualidad.

Azahar: Con ver la animación me ha bastado para no querer seguir viendo más.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.