Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/9/2018)

Estrenos de cine (28/9/2018)

El reino: Huele a Goya (varios, posiblemente)… El estreno de la semana. Lo mejor es que veáis el trailer, porque a mí me ha atrapado.

Searching: Thriller que se desarrolla en una pantalla de ordenador, como indican en la sinopsis. Me parece muy interesante la forma en que esta realizado (no olvidemos que Vigalondo, hace unos años ya lo hizo en “Open Windows”), y aunque a veces dudo que pueda llegar a cansar, sí es verdad que si la narración tiene ritmo, el cómo o el desde donde se ve, es secundario. Me gusta mucho.

Un pequeño favor: Otra de secuestros. Esta vez es una madre bloguera la que lleva la investigación. No me ha llamado demasiado la atención.

Milla 22: Es Walhberg repartiendo hostias y con una metralleta en la mano… pero me da mucha pereza, joder. Había empezado bien la semana.

El reverendo: Trata sobre un pastor evangélico que se radicaliza, tanto como para ponerse un chaleco de explosivos como se puede ver en el trailer. Le daré una oportunidad en parte porque el protagonista es Ethan Hawke.

Girl: Drama sobre una chica de 15 años atrapada en el cuerpo de un hombre que quiere ser bailarina.

Oreina (Ciervo): Drama social que no me ha llamado demasiado la atención.

Hell Fest: Esta vez es un grupo de jóvenes que mueren en un parque de atracciones, en vez de en una cabaña en el bosque. La idea del parque me mola, pero creo que viene a ser lo de siempre…

El Papa Francisco, un hombre de palabra: Un documental del Papa. El Papa Paco.

Sui Dhaaga: Made in India: Una pareja de emprendedores en la India. Creo. No sé. Tampoco creo que la vea, así que…

Colao: Un señor de 40 años que decide buscar el amor, porque se ve que es lo único que le falta en la vida. Pues vale, no me interesa nada de esto.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.