Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (29/01/2016)

Estrenos de cine (29/01/2016)

Spotlight: Película sobre el equipo de reporteros del Boston Globe que en 2002 destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. Empezamos la semana fuerte, con una película muy muy recomendable.

Creed. La leyenda de Rocky: Y podría acabar la la lista de estrenos aquí mismo. Obviamente esta hay que verla.

Embarazados: Una pareja que trata de tener un chiquillo. Uno con el esperma flojo y la otra premenopáusica. Lo siento, pero después de las dos de arriba me acaba de dar la bajona.

Pesadillas: Como lector que era de “Pesadillas” esta es una película que tengo que ver, pese a que Jack Black a veces me de miedo, sobre todo doblado por Dani Martín, y me haya recordado un poco a Jumanji, no se por qué…

Papeles en el viento: Esta película la comente otra semana, y no hace mucho…

Cuando cae la nieve: hace frío. Perdón, no he podido evitarlo. La película va de una espía americana que tiene que sacarle información a un joven comunista ruso, lo último que espera es enamorarse de él. Y joder, se enamora!! Vive atormentada porque claro, pese a que está enamorada él es comunista, una barrera infranqueable, que van a decir en el pueblo cuando se enteren…

El gran día: Documental sobre 4 jóvenes que deben realizar una prueba que cambiará sus vidas y la de sus familias.

Respira: Elena es una chica griega joven y cualificada que viendo las pocas expectativas de encontrar trabajo en su país decide emigrar a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva que intenta combinar lo mejor que puede trabajo y familia. Todo parece ir bien, cuida a Lotte e incluso se hace amiga de Tessa. Pero un día pierde de vista un minuto a la chiquilla, lo que provocará que cambien sus vidas para siempre.

Tar (El color del tiempo): Película que sigue la vida del autor C.K. Williams en un lapso de 40 años. Sí, sale Mila Kunis y sí, también tiene pinta de ser una buena mierda.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos