Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (29/11/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Bienvenidos al fin del mundo: Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos esta empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Solo por esa idea y porque es de Edgar Wright y Simon Pegg, creo que merece la pena al menos darle una oportunidad.


De tal padre tal hijo: Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años. Pero su mundo se viene a bajo, cuando desde el hospital, le informan de que su hijo fué cambiado por otro por una confusión.

Diablo: Como podéis leer en algún momento del trailer, una historia al mas puro estilo Tarantino. Tal vez la comparación le venga grande, si, pero la cosa no tiene mala pinta…

Diamantes negros: Tras ser captados por un ojeador de fútbol en Mali, Amadou y Moussa verán las sombras del deporte rey a lo largo de su gira por España, Portugal y el norte de Europa.

El consejero: Pues va a ser que no.

Frozen: El reino de hielo: Me he tenido que echar la mantica para ver el trailer, pero oye, tiene buena pinta. Si tenéis chiquillos es una excusa perfecta… y si no también.

Jappeloup. De padre a hijo: Es un caballo por el que nadie apuesta, porque es pequeño, extraño, imprevisible… pero oye, que sorprenderá en los JJOO de Los Ángeles.

Juegos de espías (Canfranc-Zaragoza-San Sebastián): 1940. España sufre la durísima posguerra y Europa está en plena Segunda Guerra Mundial. El Servicio de Inteligencia Británico escoge el paso fronterizo de la Estación Internacional de Canfranc (Huesca) para recopilar e intercambiar informaciones cruciales para la contienda bélica. Un documental así nunca esta de mas verlo, es conocimiento que gana uno, así que ya sabéis.

La buena hija: Esta película cuenta la historia de la joven Susana, una chica que trabaja limpiando casas. Tiene una vida compleja, llena de problemas. Por eso aprovecha cuando sus jefes se van de viaje y dejan la casa vacía, para mudarse allí una temporada y disfrutar de los lujos de los ricos.

Los recuerdos de hielo: Josefina Castellví, una pionera mujer científica, que 25 años después vuelve para ver por última vez la Antártida. Lo mismo que con el documental anterior, no va a estar de mas verla.

Mis días felices: A Caroline la jubilación le resulta dura porque no sabe que hacer con tanto tiempo libre. Por eso se va por ahí a pendonear, ¿por qué no?

Viral: Meten a un tío 7 días en un Fnac sin que pueda salir, su único medio de comunicación son las redes sociales. Eso si, en ese Fnac pasan cosas raras, ahí a lo Cuarto Milenio. Seguramente sea porque el programa no tiene audiencia y simplemente lo van a putear. Los del Fnac son así, muy suyos…

¡Menudo fenómeno!: Ved “Starbuck”, que es de la película francesa original de la que ha salido este remake.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.