Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (29/12/2017)

Estrenos de cine (29/12/2017)

El gran showman: Un biopic sobre Phineas Taylor Barnum, un empresario circense estadounidense, fundador del “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus”, conocido también como “el mayor espectáculo de la tierra”. Igual se flipó un poco, pero de todas formas, la verdad es que la historia me interesa bastante poco.

Dando la nota 3: La primera me hizo poca gracia, os podéis imaginar esta tercera.

The disaster artist: Este es el estreno de la semana. Cuenta la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, “The Room”, dirigida en 2003 por Tommy Wiseau. Además están por medio James Franco y Seth Rogen…

El arte de la amistad: Trata sobre el pintor y escultor suizo Alberto Giacometti. Concretamente se centra en 1964, cuando invitó al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord a que posara para él, en lo que acabaría siendo uno de los retratos más celebres.

Una bolsa de canicas: Dos hermanos judíos huyen a través de Francia durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial.

Olvidate de Nick: La modelo contra la intelectual, una película llena de clichés… Ah, y se supone que es comedia, aunque el trailer no haga ni puta gracia.

Recuerdos desde Fukushima: Cuenta la historia de una mujer alemana que para cambiar de vida decide viajar hasta Fukushima y trabajar con Clowns4Help para tratar de llevar algo de esperanza a los afectados por el terremoto de 2011. Pronto se da cuenta de que no está capacitada para ello, pero aun así, decide quedarse allí, junto con una anciana que acaba de conocer y que es totalmente distinta a ella, aunque algo en común sí tienen, ambas quieren ser capaces de dejar un pasado atrás.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos