Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (29/9/2017)

Estrenos de cine (29/9/2017)

madre!: Nueva película de Darren Aronofsky. Puedes leer ya la crítica de esta película aquí mismo: Crítica de la película “madre!” a cargo de Mlle. A. Y próximamente también podrás leer la de nuestra colaboradora Palomiix.

La cordillera: Trata sobre Hernán Blanco, presidente de Argentina, que en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile se enfrentará a las dos complicadísimas decisiones de su vida. Por un lado una que podría cambiar su el curso de su vida sentimental, y tiene que ver con su hija, y por otro una decisión que será la más importante de su vida política.

La llamada: Narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento cristiano “La brújula”, al que van desde pequeñas. A ellas les gusta el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzará a cambiar sus vidas.

Operación Concha: La película trata sobre una productora de cine en bancarrota cuya última esperanza reside en hacer una película protagonizada por Ray Silvera, así una inversora millonaria mexicana les daría dinero. Lo malo es que Ray Silvera se niega, por lo que da comienzo un plan para tratar de engañar a la inversora con un doble del actor y tratar de salvar como sea la productora.

Phantasma: Desolación: Quinta entrega de una saga que no sabía ni que existía. Al parecer el hombre alto sigue viajando por pueblos convirtiendo a los muertos en su ejercito y utilizando sus esferas mortales contra cualquiera que se les oponga. Mike que está desarrollando sus poderes psíquicos y su hermano tratan de detenerlo.

Amarillito: Estoy bastante seguro de que esta película ya la comenté no hace mucho.

Gatos. Un viaje de vuelta a casa: Esta película no sé cuantas veces ha aparecido ya en los estrenos. ¿En algún momento alguien la ha llegado ver en cartelera? Por favor, si es así, avisadme.

Converso: Curioso documental sobre la familia, la armonía y algo más difícil aun: la fe. El director va a tratar de explicarnos como sus hermanas se convirtieron un día de repente al catolicismo, y averiguar que hay detrás de ese mecanismo de transformación personal.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos